Voto de Michael Myers:
Ciencia ficción. Fantástico En el año 2017, una corporación ha ideado la construcción de una fortaleza de alta tecnología que intenta conseguir la prisión más implacable: la prisión mental. Pero el experimento se enfrenta a un poderoso y "poco convincente" recluso: un hombre inocente... (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2020
No esperaba gran cosa de esta película viendo lo poco relevante que ha resultado ser en la carrera de Christopher Lambert, que tampoco es que sea Laurence Olivier precisamente; da lo que pensaba, una cinta de ciencia-ficción que promete mucho y no cumple, pero la idea sobre la que se sustenta la narración tengo que reconocer que no estaba mal pensada.

La idea de la sobrepoblación mundial y como remediarlo da pie a una idea que vista en algunas secuencias llamaba la atención. Lamentablemente, pierde ante ese tufo a semi serie B, un guion con clichés de historias carcelarias y un reparto cuyos personajes son bastante olvidables, destacando al pobre protagonista; quizá pensaban que este John Henry Brennick iba a ser un nuevo Connor MacLeod para Lambert, pero su perfil raya al nivel del filme. Y porque a bordo está Stuart Gordon que da algo de dignidad, si llega a estar un director de perfil bajo esto hubiese sido una tortura.

Imagino que algo de éxito tuvo la cinta cuando se hizo una secuela. La verdad es que si termino viéndola alguna vez será por el simple hecho de acabar más que por pensar que vaya a sacar algo positivo.
Michael Myers