Voto de nachogmedina:
Intriga. Thriller Will Dormer (Al Pacino), un veterano detective de Los Ángeles, viaja a un pequeño pueblo de Alaska con su compañero Hap (Donovan) para investigar el asesinato de una chica de 17 años. En Los Ángeles queda pendiente un oscuro asunto que les incumbe a los dos. Una vez en Alaska, entran en contacto con el principal sospechoso, Walter Finch, un novelista solitario (Robin Williams). (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2007
"Insomnio" es una película mejor de lo que parece a simple vista, es intrigante, medianamente novedosa, con una ambientación magnífica e inquietante y con unos actores de primera, los tres ganadores de un Oscar de la academia.

Pues bien la historia es de lo más entretenida, es narrada de una manera diferente, oscura, interesante, inteligente... El guión contiene todo tipo de detalles, buenos diálogos, personajes con pasado y situaciones angustiosas, ver cuando Williams y Pacino corren entre los troncos, y alguna que otra sorpresilla final. Todos estos elementos juntos hacen que este thriller sea bastante superior a la media a la que nos tiene acostumbrados Hollywood.

Las interpretaciones son correctísimas, un excelente Al Pacino, un sorprendente Robin Williams y una correcta Hilary Swank. Un thriller muy entretenido.
nachogmedina