España España · Menorca
Voto de Sting :
Western. Terror A la localidad de Bright Hope llega un forastero que rápidamente despierta las sospechas del sheriff, que termina por arrestarlo tras dispararle en la pierna. Samantha O'Dwyer se encarga de extraerle la bala en el calabozo. Pero esa noche un joven en un establo es asesinado y el ayudante del sheriff, la Sra. O'Dwyer y el detenido han desaparecido. Siguiendo la única pista que tiene, una flecha india, el sheriff buscará a la joven con la ... [+]
25 de abril de 2016
La verdad que uno no se puede quejar por decir que no innovan en el cine, ya que siempre hay nuevas propuestas originales, como es el caso, aunque no sea la primera en mezclar estos géneros.

La cinta empieza bien, te presentan a los cuatro caballeros al rescate de la princesa y da comienzo el nudo. El primer problema, es que la parte central dura demasiado, dando prioridad a unos diálogos de relleno que poco aportan a la trama y en los que poco interés pondrá el espectador. Obligando a tener, desde mi punto de vista, un desenlace algo acelerado en el que poco se profundiza sobre la cultura de los antagonistas, de la que uno se queda con ganas de saber más.

Pienso que no hay ninguna escena que se pueda considerar de terror, más bien yo diría "gore" y tiene algunos toques de humor o humor negro que creo que no terminan de cuajar, ya que te desubican bastante de la seriedad (no de la credibilidad) que desprende la película. Como ha dicho otro usuario por aquí, cuando lo hace Tarantino parece que es fácil de implementar y por lo que se ve no lo es tanto.

Durante todo el largometraje tienes el interés e intriga de saber que sucederá, aunque finalmente no suceda mucha cosa por sus más de dos horas de duración.

Como curiosidad, comentar que apenas hay música en toda la película, creo que solo aparece en dos o tres escenas contadas.

Al final le pongo un cinco por su ambientación y por volver a disfrutar de un Kurt Russell que ha sido siempre un héroe de mi infancia.
Sting