Voto de RichardOfTheRivers:
Terror El coche de dos chicas norteamericanas que viajan por Europa sufre una avería en medio de un bosque alemán. Buscando ayuda llegan a una casa aislada; al día siguiente, se despiertan en un tétrico sótano junto a un japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro cirujano alemán especializado en separar a gemelos siameses, pero lo que piensa hacer con ellos supera todos los límites de lo imaginable. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2010
Para los que encuentren el gusto en la exageración de lo escatológico, de reír y reír a cual idea mas burra, de seguir dando pasos hacia la degeneración para seguir sacando jugo, y encima dentro de la verosimilitud, lo van a pasar teta con la película. Apta solo para ciertos estómagos y para médicos y personal sanitario (que seguro se lo van a pasar bomba).

El hecho de que algo así le pueda pasar a uno (que por supuesto que me lo creo viendo de lo que somos capaces) le da su punto de terror.

Me encantan las actuaciones, con mención especial al Doctor. Ante la desesperante falta de creatividad y de cine de terror que estamos viviendo en los últimos años (y me niego a creer que esté todo dicho), es como una golosina.

Original, humorística, morbosa, hija de puta.
RichardOfTheRivers