Voto de Axel Smart:
Comedia. Drama. Romance Un viaje de Londres a la Riviera francesa hará que Joanna y su marido Mark revivan los románticos comienzos de su relación, los primeros años de su matrimonio y sus respectivas infidelidades. Con el paso del tiempo los dos han cambiado, por lo que tendrán que enfrentarse a un dilema: separarse o aceptarse mutuamente tal como son.
17 de noviembre de 2012
Ayer fui a la biblioteca directo a la zona de audiovisuales. Menú para llevar: "39 escalones" (buena) "En compañía de lobos" (aun no la he visto) y esta chorrada de la que ahora voy a hablarles.
Mejor haré un resumencito:
Cuando se mueran los últimos viejos nadie volverá a ver esta película. Los más osados lo intentarán, pero no conseguirán llegar al final. Como mucho algún paleontólogo trasnochado.
La película es un pestiño. El guión es una versión extendida en formato road movie del más infame episodio de las matrimoniadas de Jose Luis Moreno. Dos hermosas horas de Noche de fiesta con humos de tragicomedia. Por ende y en ciernes, este paquete bomba viene camuflado con mucha modernura de la época. Los pobres actores no pueden hacer nada para levantar este tedio infinito. A decir verdad hasta la Hepburn sale fea. Solo para amantes incondicionales de la ídem
Axel Smart