Argentina Argentina · LA PLATA
Voto de pablodefou:
10 de octubre de 2023
No me convenció y nunca llegué a conectar con la historia.
El chiste del rejuvenecimiento por deepfake y de-aging de los primeros minutos chirría por todos lados, no pueden haber aprobado eso, y además llega a un punto que es cansador, demasiado abuso en el uso de ese recurso, sumado a que en varias escenas de acción se pasan de cutre.
Dejando de lado las elecciones técnicas, la película, para definirla en una palabra, es innecesaria, es todo muy lineal y plano, sin sobresaltos ni sorpresa, todo pasa del punto A al B y nada más.
Además de ser de manual, la trama no tiene chispa, no es apasionante, está toda esquematizada, toda genérica, pura fórmula clásica y dura.
Volviendo con los vfx, es demasiado lo desbordante del carnaval de efectos digitales que hay, además de ser malos, no tienen fuerza ni alma para transmitirte algo, en todo momento siento que estoy viendo a los actores haciendo malabares delante de una pantalla verde. Se rompe la experiencia.
Y ni hablar de las secuencias de acción, rutinarias, monótonas y previsibles que aportan poco y nada.
Como frutilla del postre, nunca se llega a un miserable clímax.
No es mala, es innecesaria.
pablodefou