Argentina Argentina · LA PLATA
Voto de pablodefou:
Intriga. Drama. Romance Narvel Roth es el meticuloso horticultor de Gracewood Gardens. Está tan dedicado a cuidar los jardines de esta maravillosa e histórica finca como a complacer a su jefa, la rica viuda Sra. Havernhill. Pero el caos se apodera de la ordenada existencia de Narvel cuando la Sra. Haverhill le exige que tome como aprendiz a su rebelde y problemática sobrina nieta Maya. Esta nueva situación va a sacar a la luz oscuros secretos de un pasado ... [+]
15 de julio de 2023
No le pedía mucho e intenté verla con la menor exigencia posible pero no hubo caso.
Es una película muy light, tanto que por momentos cae en baches de falsa solemnidad que bordean más bien el aburrimiento. A esta densidad narrativa se le suma un guion lineal y lleno de tópicos, al que le falta fuerza para arrancar y nunca termina de ser contundente en lo que nos quiere contar.
Si la intención de Schrader era hacernos pasar por la monotonía y a la vez redención del protagonista, no lo logró, sino que, al contrario, llega a volverse bastante irritante y exasperante ver casi 110 minutos de un metraje en el cual, apenas sucede algo y cuando sucede, tampoco es la gran cosa.
pablodefou