Argentina Argentina · LA PLATA
Voto de pablodefou:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Comedia En 1994, un par de arqueólogos se ven envueltos en un antiguo conflicto a través de una aventura por todo el mundo que se relaciona con tres facciones de Transformers: los Maximals, los Predacons y los Terrorcons mientras ayudan a Optimus Prime y los Autobots en una guerra para proteger la Tierra ante la llegada de Unicron. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2023
Otra simple y repetida propuesta de Transformers que no se molesta en innovar ni intentar contarnos una historia super original ni muchos menos, solo está en piloto automático y nos narra el mismo cuentito de siempre y sale ganando, si no se le exige mucho.
A mí entretuvo a pesar de perdonarle varias inverosimilitudes y despropósitos de la trama, la cual si bien ya de por sí es bastante precaria y básica, cuenta con varios fallos e incongruencias, pero bueno, es Transformers, qué más quieres!
Por momentos presentía que la larga duración le iba a jugar muy en contra pero por suerte sale airosa de su duración y se las arregla para mantenerte expectante, a pesar de que sabes casi todo lo que va pasar y cómo pasará. Sumado a esto, tiene un gran mérito en el contar con un casting de segunda categoría, prácticamente todos desconocidos para mí y que logran encajar con la trama.
pablodefou