Voto de Daniel Quintero:
Thriller. Intriga Sam Lombardo (Matt Dillon), un atractivo consejero de un instituto, es acusado de violación por una seductora alumna (Denise Richards), hija de una importante mujer de la alta sociedad (Theresa Russell) de Blue Bay, Florida. Cuando el sargento de policía Ray Duquette (Kevin Bacon) empieza a investigar el caso, descubre que otra alumna (Neve Campbell) también declara haber sido violada por el mismo hombre.
29 de octubre de 2014
Que película tan mala, es que parece una de esas pelis baratas que hacen los seudocineastas.

El profesorsucho ese no denuncia ante nadie que tanto madre e hija lo acosan sexualmente.

El profesor de pacotilla sabe que una de sus putas alumnas quiere seducirlo a cualquier precio y este pendejo deja que se meta en su casa.

El pendejo del profesor le mandan un papel con un dibujo sexual y una nota que podría salvarle el culo y no la muestra como evidencia ni nada.

El profesorsucho es tan pendejo que le pide disculpas a la puta que lo acuso falsamente porque a ella le quitaron no sé qué dinero y de paso ella le rompe un trofeo.

Y que irritante ver la actitud del profesorsucho, Bill Murray estuvo genial.
Daniel Quintero