Voto de Daniel Quintero:
Terror. Thriller. Intriga Después de veintidós años encerrado en un psiquiátrico y, aparentemente curado, Norman Bates (Anthony Perkins) queda en libertad pese a las protestas de Lila, la hermana de Marion Crane (Vera Miles) y viuda de Sam Loomis, el antiguo novio de su hermana. Acompañado por su psiquiatra, el doctor Raymond, Norman regresa al motel Bates y se hace cargo de él. Tras hacer amistad con una joven, empiezan a ocurrir hechos extraños y crímenes inexplicables... (FILMAFFINITY) [+]
23 de enero de 2015
Me gustó esta secuela, me resultó interesante y entretenida, logró sorprenderme y pase un rato bien entretenido pero esta claro que esta película no llega al nivel de la original.

Pero es interesante ver de nuevo al personaje de Norman Bates aunque el cambio es tremendo, no se parece en nada al Norman Bates de 23 años atrás.

Esta película entre sus cosas interesantes o "buenas" esta el ver más como es la casa de Norman, de ver más del mundo que lo rodea y la trama que la verdad no es mala.

Lo malo es el motivo de la hermana de la protagonista fallecida de la primera parte, es bastante poco creíble.
Daniel Quintero