Voto de Daniel Quintero:
Terror. Ciencia ficción Rick Grimes (Andrew Lincoln), el ayudante del sheriff de una pequeña localidad de Georgia, se despierta de un coma en un hospital tras haber sufrido un tiroteo en la carretera. Enseguida se da cuenta de que algo extraordinario está pasando. El tiempo parece haberse detenido y, a su alrededor, sólo encuentra muerte, sangre y soledad. Por alguna extraña razón, la mayor parte de los hombres se han convertido en zombis. En medio de esta ... [+]
1 de diciembre de 2014
Tremendo episodio de apertura para esta excelente serie, hace ya más de dos años que comencé a ver esta serie y quede enganchado a ella desde este primer episodio, me resultó demasiado interesante y atrayente y el protagonista muy carismático.

Recién acabo de terminar de ver el octavo episodio de la quinta temporada de esta serie y me consigo con que puedo comentar sobre este episodio piloto y aprovechare para hacer un comentario general de todas las temporadas.

Hasta ahora esta serie no me ha decepcionado aunque a veces no me gusta cuando muere algún personaje importante pero eso le da más seriedad al asunto, al menos así lo veo yo.

En fin, espero que esta serie dure lo que tenga que durar pero que no decaiga en ningún momento.
Daniel Quintero