Voto de Daniel Quintero:
Terror Regan, una niña de doce años, sufre fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste, convencido de que el mal no es físico sino espiritual, cree que se trata de una posesión diabólica, y decide practicar un exorcismo... Adaptación de la ... [+]
31 de mayo de 2014
Insuperable, esa es la mejor forma de describir esta excelentísima película, estoy seguro que no hay otra película en el género de terror que tan siquiera iguale a esta maravilla. Cualquiera que esté leyendo estas líneas, podrá creer que estoy hablando de algo relacionado con un hotel de lujo en las Bahamas o algo muy agradable, pero no.

Estoy hablando de la película más aterradora y perturbadora jamás hecha y eso que se han hecho muchas películas tratando de ser aterradoras y perturbadoras y muchas lo han conseguido, pero ninguna como esta.

En esta película al igual que en otros grandes clásicos, se juntan tantas cosas buenas que la hacen única, empezando por la dirección, siguiendo por el guion, actuaciones, personajes, sonido, efectos especiales y en fin, es que es una maravilla.

Solo le pongo un solo pero, pero lo comentare en spoiler. El resto es una maravilla, una maravilla que hace tener pesadillas y sentir un miedo frío y corrosivo.
Daniel Quintero