Voto de Daniel Quintero:
Acción Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2013
Es fascinante el “fenómeno” de los “gustos”. Lo que quiero decir es que, hay películas malas o muy malas que a algunas personas les fascinan y obviamente, a otros no, y hay películas buenas o muy buenas que a algunas personas no les gusta. Lo que quiero decir es que hay mucha variedad de gustos y “mercancía” para todos los gustos.

Acabo de ver por segunda vez “rápido y furioso 1” y es una película que uno podría decir que es buena, muy buena, mala o muy mala y creo que todos tendríamos razón más o menos. A mi esta primera parte me parece entretenida para verla un domingo por la tarde cuando lo que manda es la pereza y el aburrimiento; Esta es una película de esas que llaman por aquí desechables, es algo de ver y olvidar al menos para los cinefalos de verdad porque para las mentes débiles, impresionables y diminutas, esto será la ostia como dicen los españoles.

La trama está llena de incoherencias y absurdos que no voy a mencionar porque ya otros usuarios se han encargado de hacer ese trabajo muy bien, lo que sí quiero criticar y hacer énfasis es en esos tópicos que hacen ahora en casi todas las películas y especialmente, las que van dirigidas a públicos adolescentes o adultos jóvenes, eso de poner lesbianas por todas partes o hacer referencias al lesbianismo ya cansa y a las mujeres debería indignarles.

En esta saga las lesbianas y las tomas subliminales sobre el lesbianismo, no creo que ayude en nada ni a la película ni a nadie, lo único que consiguen es denigrar la ya de por si manchadisima imagen de las mujeres modernas, siempre o casi siempre las muestran como objetos sexuales y decorativas que ciertamente, me dan asco, a mí las mujeres me gustan listas he inteligentes y bien heterosexuales, no mariconas haciendo mariconadas. Y una última cosa, en la película algunos personajes tratan de ofender o denigrar a otros llamándolos “maricon” o “putita” ¿Y se codean con lesbianas? ¿Es que eso tiene sentido? ¿Será que debo incivilizarme para poder entender todo eso? Y después vemos a las lesbianas feministas pegando el grito en el cielo cuando no se le complacen sus sucios caprichos de adoptar niños o peor aún, engendrarlos en laboratorios como ratas.

Dicho esto, ahora voy a calificarla, ya me canse de escribir tanta cháchara que probablemente a nadie le interesa y que seguramente nadie leerá. Es una película pasable con la que matar o mejor dicho, torturar el tiempo una aburrida y deprimente tarde del domingo y después ir a cascársela mientras se miran fotos de Mía Toretto o un video porno lésbico.
Daniel Quintero