Voto de Daniel Quintero:
Thriller. Intriga. Aventuras. Drama Un grupo de excluidos, de diferentes orígenes y nacionalidades, se ven obligados por necesidad a viajar a Sudamérica para trabajar en una perforación petrolífera. Las cosas no salen como fueron previstas, pero se les da a los hombres la oportunidad de ganar algo de dinero para poder regresar: deberán transportar seis cajas de un explosivo sumamente inestable a través de la selva, en dos camiones antiguos. Remake de "El salario del ... [+]
5 de agosto de 2014
No quisiera compararla con la versión original pero es casi imposible y más si ya las vi ambas y debo decir que no me gustó mucho, no sé pero me pareció que pudo dar más de lo que dio y lo que dio no es gran cosa.

Aunque no es una mala película pero tampoco me parece buena, aunque como todo, cuestión de gustos claro está. Aunque tiene buenas escenas, algunas buenas actuaciones y un ambiente bastante logrado pero no me terminó de convencer.

En fin, es una película que seguro a muchos va a entretener y que puede gustar más o menos pero creo que en general nadie se arrepentirá de verla.
Daniel Quintero