Voto de Daniel Quintero:
4 de marzo de 2015
Me gustó esta película pero no se cuanto se apega a los hechos reales, me parece que aquí como en la mayoría de películas de este genero se toman demasiadas licencias y cambian o modifican la historia a su antojo, pero si pasamos por alto eso, la película es buena, tiene una buena ambientación, muy bonitos y coloridos escenarios, una historia buena y buenas actuaciones, me gustaron bastante la de el trío protagonico, Keira Knightley, Viggo Mortensen y Michael Fassbender me parecieron muy buenos en sus actuaciones, pero me hubiese gustado más erotismo y una trama más psicológica o más complicada. Pero en fin, estuvo buena.
Daniel Quintero

Últimas películas visitadas