Voto de Daniel Quintero:
Drama. Terror. Thriller Michael Kovak (Colin O'Donoghue), un decepcionado seminarista norteamericano, decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al Padre Lucas (Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado oscuro de la Fe. (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2014
Comienzo diciendo que esta película es estadounidense y por arrechera tiene que ser toda en inglés, da igual que estén aquí, allá o más allá, todos hablaran en inglés, da igual que estén en el vaticano donde el lenguaje oficial es el latín o que estén en Roma donde hablan un tal italiano, todos hablaran en inglés, aunque un par de dos los escuche hablando en italiano, probablemente esos dos no volverán a salir en una puta película nunca más.

La película es medio interesante en la primera mitad, después todo se vuelve lento, pesado y aburrido y la última parte es ya un chiste que ni lo voy a comentar.

Lo único bueno fue la actuación de Anthony Hopkins y medio me gustó la del carajito que se parece a Gareth Bale aunque no quedo bien para ese papel.

La trama resultó aburrida y poco creíble.
Daniel Quintero