Voto de Daniel Quintero:
Terror. Drama Carrie White, una tímida adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa, es objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto. Cuando, en las duchas del gimnasio, la chica sufre un ataque de histeria al tener su primera menstruación, a una de sus compañeras se le ocurre gastarle una broma macabra durante la fiesta de graduación. Lo que todos ignoran es que Carrie posee poderes telequinésicos. Adaptación de la ... [+]
17 de abril de 2014
Empezare diciendo que me he lanzado todo un maratón de Carrie porque comencé viendo “Carrie” de 1952 aunque esa Carrie no tiene nada que ver con esta salvo el nombre, después seguí con esta Carrie para continuar con la Carrie de 1999, luego la Carrie del 2002 y terminar con la Carrie del 2013.

Esta película que está ambientada en los años 70 me gustó y una lástima que no he podido leer la novela escrita, así que me baso únicamente en lo que vi en pantalla. La historia es muy interesante y está muy bien contada y me hizo sentir muchas cosas diferentes.

Los personajes me parecieron muy buenos todos, incluso la antagonista (Nancy Allen) que tenía cara de niña buena pero aun así, actúo muy bien en su papel de la mala malísima. El que no me pareció muy acertado fue John Travolta.

Los personajes de Margaret White, Sue Snell, Tommy Ross y Rita Desjardin me parecieron muy buenos, esta última aparte muy bella y sensual, no sé si el director buscó darle ese aire de sensualidad, pero a mí me encandiló.

La protagonista Sissy Spacek es hasta ahora mi Carrie preferida, aunque leí que no se parece en nada al personaje literario, pero en la película quedó bien, me pareció muy creíble su actuación. Y bueno, el final me gustó, aunque me pareció un poco exagerado pero estuvo bien, disfrute mucho con esta película.
Daniel Quintero