Voto de Daniel Quintero:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras Tres criminales procedentes del planeta Krypton, a los que el padre de Superman condenó a vagar por el espacio, eluden su condena y llegan a la Tierra para enfrentarse a Superman en una batalla cósmica por la supremacía sobre el planeta. El superhéroe sigue ocultando su identidad tras la tímida personalidad del reportero Clark Kent, aunque su novia Lois Lane empieza a sospechar algo. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2014
La trama de esta segunda parte me parece algo interesante pero las actuaciones y vestimenta de los tres malos me resulta exageradamente ridícula hasta la parodia y eso le quita mucha seriedad a la cinta.

Aquí siguen las mismas tonterías de la anterior entrega, nadie sabe quién coño es superman ni siquiera los pendejos que trabajan con él y este solo con unas gafas y un mechoncito ridículo, ya esconde su identidad justiciera.

El guion me parece interesante junto con la música y poco más, los efectos especiales nunca me gustaron, ni cuando la vi de niño y menos ahora de adulto, pero es lo que hay.
Daniel Quintero