España España · Valladolid
Voto de LIDER:
Thriller Andrés Sarmiento es un funcionario de Alaró, un pequeño pueblo mallorquín. Es cojo y se inclina mucho al andar, por lo que se siente marginado por sus compañeros de trabajo. Las circunstancias de su vida lo han convertido en un ser solitario e insensible para el que la vida no tiene sentido. Vive en un pequeño piso con su anciana madre, que es paralítica y ha convertido su vida en un infierno, humillándolo y maltratándolo ... [+]
10 de febrero de 2016
Gran película que toca casi todos los temas candentes de nuestro país (preferentes, el paro de larga duración, etc) y otros de efectos terribles como el efecto de las drogas en el embarazo.
No son los Vengadores pero es increíble como te atrapa desde el principio y quieres ver mas porque es imposible ver por donde va a seguir el director.
En su contra la mala interpretación de algún que otro secundario que choca con la magnifica aportación del protagonista (Nando Torres) y su madre (Lola Paniza).
A su favor todo lo demás un guión inteligente, escenas impactantes, temática actual y el trasfondo de los traumas que causan una familia y sociedad enfermiza.
Reconozco que no es una película cómoda ni fácil de digerir busca inquietarte y lo consigue, repulsiva y sorprendente a partes iguales no desmerece en nada al cine independiente americano si el director se llamara David Lynch y no Martín Garrido hablaríamos de genio y película de culto.
LIDER