Voto de suebridehead:
Drama. Fantástico. Romance. Thriller Nueva Zelanda, mediados del siglo XX. La amistad entre dos compañeras de colegio adolescentes es tan intensa y estrecha que despierta el recelo de los padres de una de ellas. Las chicas crean un mundo imaginario y lleno de fantasía en el que se refugian para vivir de espaldas al resto del mundo. Basada en hechos reales. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2010
En mi opinión creo que es una de las mejores películas alternativas de los últimos años, que se sale fuera de lo normal y que intenta reflejar el absurdo de una sociedad represora mediante la locura de estas dos jóvenes, las cuales a mi parecer son las únicas normales de la función. Melanie Linksey hace una gran actuación, una pena que no se le hayan ofrecido papeles de similar calidad en su posterior carrera, y por otro lado solo puedo alzar elogios para la que es mi actriz fetiche, una maravillosa, histriónica e impresionante KATE WINSLET, en su primera aparición ante la gran pantalla donde ya demostraba que no se quedaría en una simple promesa. Soberbia película!!
suebridehead