Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alcañiz
Voto de Mac:
3
Drama Star (Sasha Lane), una chica adolescente, deja a su disfuncional familia para unirse a un equipo de venta de suscripciones de revistas, que recorre, vendiendo puerta a puerta, el mediooeste estadounidense. Rápidamente se siente a gusto en ese grupo de jóvenes, al que también pertenece Jake (Shia LeBeouf), y adopta su estilo de vida, entre veladas bañadas en alcohol, pequeños delitos e historias de amor…
16 de octubre de 2016
17 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Seamos serios, en la película no pasa práctimente nada. La trama en sí no da para más de 45 o 60 minutos y la peli dura dos horas y media. 150 minutos de tu vida que no vas a recuperar.

La idea de una road movie diferente, con mucha "white trash" y chavales a las puertas de la mendicidad y la exclusión social podría haber llevado a una película interesante. Sin embargo, American Honey resulta una película repetitiva y anodina que se queda sin nada que contar pasada la media hora. A partir de ahí repetición de "pueblo-ventas-Cristal-juerga" y bonitos planos de bichos y paisajes en la América profunda.

Ah! y la música es un dolor constante.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Mac
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow