Chile Chile · Valparaiso
Voto de Watcher:
Drama. Comedia. Romance Michael (Zach Braff) tiene una vida aparentemente perfecta, un trabajo estable y una novia encantadora (Jacinda Barrett). Pero cuando esta se queda embarazada y él conoce a la irresistible Kim (Rachel Bilson), su relación se deteriorará. Michael tendrá entonces que tomar importantes decisiones. Remake de la película italiana "L'ultimo bacio"" ("El último beso", 2001). (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2008
Otra vez Hollywood nos trae un regurgite, esta vez hacen el remake de la obra de Gabrielle Muccino "L'ultimo bacio" (2001). Un grupo de jovenes actores de moderado éxito tratan de reponer en escena la interesantísima cinta de igual nombre con la estupenda Giovanna Mezzogiorno a la cabeza, aunque desgraciadamente para quienes tuvieron la desafortunada suerte (como yo) de ver primero la original, la indignación es total.
Una cosa es tratar de robarle éxito a las maestrales películas de horror japones, pero otra totalmente diferente es tratar de copiar (con muy mal gusto) una simple comedia, es como confirmar que en hollywood ya se hubiera extinguido su creatividad y donde no hay espacio para efectos especiales ni millonarios actores, rara vez es posible encontrar credibilidad.
Watcher