Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
18 de diciembre de 2015
Para mi gusto Tarantino se equivocó al pretender hacer una película seria del segundo volumen de Kill Bill. No hay correspondencia entre ambas partes. La primera es una macarrada mientras que la segunda es pausada y por momentos soporífera. El guión, que suele ser el punto fuerte de las películas de este autor, está más trabajado pero las pretensiones de hacer una película respetable aunque puedan parecer más adultas, en este caso me parecen fallidas. La trama, como ya comenté en la crítica de la primera entrega, no da juego para durar cuatro horas. Tarantino se toma excesivo tiempo para narrar la historia y los diálogos divagan bastante hasta el punto de que muchas veces se hacen pesados. Por ejemplo la conversación que Madsen y su jefe mantienen en el bar de striptease o la interminable charla final entre Uma y Bill que estas deseando que acabe de una vez. Lo mejor el duelo a katana entre Daryl Hannah y Uma Thurman en la caravana de Michael Madsen muy de spaghetti western.
Harold Angel