Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
7
Thriller. Drama En el año 2005 dos jóvenes amigos, Efraim Diveroli y David Packouz, decidieron montar una empresa para vender armas. En poco tiempo comenzaron a ganar mucho dinero. Su mayor éxito fue conseguir un contrato de 300 millones de dólares con el gobierno de Estados Unidos para armar a las tropas aliadas del ejército norteamericano que en ese momento combatían en Afganistán. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Basada en la historia real de un par de traficantes de armas sin escrúpulos cuya avaricia desmedida les llevó a lograr un contrato multimillonario con el gobierno americano en la compra de un gran cargamento de armas. Uno de ellos fracasa una y otra vez tratando de ganarse la vida honradamente y su mujer está embarazada mientras que el otro está dispuesto a lo que haga falta para triunfar, incluido sortear la legalidad.

El guión desarrolla con mucha sorna la típica mentalidad de mucha gente de hacerse rico a toda costa. Algo así como la cultura del pelotazo a la americana. No es casual el cuadro de Al Pacino en Scarface que uno de los protagonistas tiene en su despacho. O la granada de oro que le regala a su compañero de fatigas con la inscripción "El mundo es tuyo" también sacada de dicha película.

La produce Bradley Cooper que también aparece como secundario, en una película interesante y bien escrita pero detestable desde el punto de vista moral. El personaje de Jonah Hill es repugnante en todos los sentidos y para más inri se ríe como un gilipollas.
Harold Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow