Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Acción El ex boina verde John Rambo (Stallone) lleva una solitaria y apacible vida en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos le proponen que les sirva de guía hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a los refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de la tortura y el asesinato una práctica habitual. En estas ... [+]
5 de febrero de 2009
La película dura 74minutos, el resto del metraje son más de 10minutos de títulos de crédito finales, en los que aprecen los nombres de todas las personas que se carga Rambo.

Las escenas de acción son muy realistas y están muy bien hechas. Son sangrientas y muy violentas, tipo Salvar al soldado Ryan, pero a lo bestia.

Lo que no me gusta es que Stallone se ponga serio y quiera mostrarnos la crudeza de la guerra, porque eso no es lo que yo busco cuando veo una película como esta. Lo que yo busco es una película de acción espectacular al estilo de Rambo II pero mejor hecha o más original. Algo que, por otra parte, es imposible teniendo en cuenta que esta es la cuarta entrega de la serie.

En mi opinión este filme es descaradamente recaudatorio, que aprovecha el éxito de Rocky VI para recuperar el otro gran éxito en la carrera de Stallone, Rambo.

Mención especial también para el careto de Sylvester después de tanto botox y cirujía estética parece sacado de los muñecos del guiñol.
Harold Angel