Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Aventuras. Drama Durante un safari en África, un cazador profesional (Gable) se encuentra dividido entre una recién casada, rubia y de apariencia gélida (Kelly), y una volcánica morena de turbio pasado (Gardner). Victor Marswell se dedica a la caza de animales salvajes para venderlos a los zoológicos de todo el mundo. Los Nordley, una pareja de recién casados, llegan al campamento buscando la ayuda de Marswell para filmar un documental sobre los gorilas. (FILMAFFINITY) [+]
7 de febrero de 2014
Taquillero remake protagonizado por un trío de símbolos sexuales en el que, de nuevo Gable como en la versión anterior, vuelve a disputarse el amor de dos atractivas mujeres. Cuenta una historia pasional ambientada en un escenario exótico en el que una joven se enamora de un cazador que está a punto de recibir la visita de una pareja dedicada al estudio de los gorilas. La otra mujer también se enamora perdidamente del varonil cazador lo que da pie a una tensión sexual cada vez mayor e imposible de disimular.

Lo que más me gusta de Mogambo, a parte de su elenco protagonista, es su brillante guión plagado de sarcasmo y de ingeniosos diálogos con doble sentido.
Harold Angel