Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Thriller. Intriga Sam Lombardo (Matt Dillon), un atractivo consejero de un instituto, es acusado de violación por una seductora alumna (Denise Richards), hija de una importante mujer de la alta sociedad (Theresa Russell) de Blue Bay, Florida. Cuando el sargento de policía Ray Duquette (Kevin Bacon) empieza a investigar el caso, descubre que otra alumna (Neve Campbell) también declara haber sido violada por el mismo hombre.
25 de agosto de 2020
Pretende ser un thriller erótico juguetón y tramposo como Instinto básico pero termina siendo un disparate de lo más inverosímil.

La primera mitad de la historia se ve con agrado aunque tampoco te la puedes tomar muy en serio.

Sin embargo en los siguientes cincuenta minutos la trama da una serie de giros a cada cual más absurdo, se retuerce tanto todo, que su prometedor inicio se echa a perder irremediablenente.

Lo único que queda al final para el recuerdo son las ardientes escenas lésbicas entre sus dos atractivas protagonistas.

También me hizo gracia Bill Murray en su papel de abogado con su secretaria tetuda. Theresa Russell aparece luciendo palmito, siempre me ha dado bastante morbo esta actriz. En ese caso compite con su hija en la película, Denise Richards, por los favores sexuales de Matt Damon.
Harold Angel