Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
6
Acción. Thriller Un policía adicto a la bebida debe escoltar a una prostituta, desde Las Vegas hasta Phoenix, para que pueda testificar en el juicio contra un mafioso. Pero la misión resulta ser más difícil de lo esperado, ya que alguien, muy poderoso, está empeñado en que no lleguen a su destino. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2010
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de las muchas gamberradas que dirigió y protagonizó Clint Eastwood en los setenta. Ruta suicida se disfruta si no te la tomas muy en serio porque el argumento es de lo más descabellado. Ben Shockley un policía de Phoenix recibe el encargo de trasladar una prostituta desde Las Vegas a Phoenix para testificar en un juicio. Sin embargo, las cosas se complican en el momento en que ambos son objeto de un atentado nada más salir de la comisaría. Pronto Shockley descubre que le han tendido una trampa y que la prostituta es realidad un testigo clave en un juicio a un pez gordo que hará lo que sea con tal de impedir que declare.

El film es entretenido, tiene ritmo y se ve con agrado, pero hay que reconocer que algunas escenas de acción son exageradas y disparatadas. Por ejemplo cuando la policía rodea la casa en la que se han escondido los protagonistas y la derriban a balazos literalmente. O la escena final, en la que un sin fin de policías reciben con una lluvia de balas a Eastwood y Locke en el autobús.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Harold Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow