Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
4
Terror Un idílico verano va a convertirse en la peor de las pesadillas para otro grupo de despreocupados jóvenes de vacaciones. Ignorando el legado de sangre del campamento de Crystal Lake, uno por uno van siendo víctimas del maníaco Jason, quien los acecha en cada momento. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Steve Miner volvió a hacerse cargo de la tercera entrega de las matanzas de Jason Voorhees en esta irregular continuación que resulta bastante grotesca y repetitiva. Por primera vez vemos a Jason ponerse la icónica máscara de hockey y además sus sangrientas correrías están filmadas en formato tres dimensiones muy de moda en aquel entonces. Sin embargo veo a los protagonistas muy torpes y ridículos. No hay una historia, simplemente se presentan unos personajes planos listos para ir al matadero. Acuden al famoso campamento donde de nuevo les espera Jason y asistimos a varias secuencias de matanzas sangrientas algunas más logradas que otras y también una bochornosa. (spoiler)

En definitiva la saga ya no daba para más y argumentalmente se resiente pero fue un éxito mayor que la segunda y la secuela no se hizo esperar. Lo mejor el marchoso tema de inicio a base se sintetizadores. Si Jason hubiese aparecido bailándolo durante los títulos de crédito con su aspecto de vengador tóxico, le habría dado un cinco a la peli.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Harold Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow