Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Comedia En 1994, un par de arqueólogos se ven envueltos en un antiguo conflicto a través de una aventura por todo el mundo que se relaciona con tres facciones de Transformers: los Maximals, los Predacons y los Terrorcons mientras ayudan a Optimus Prime y los Autobots en una guerra para proteger la Tierra ante la llegada de Unicron. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2023
Contra todo pronóstico la séptima entrega de la famosa franquicia Transformers no decepciona. Sin sus estrellas originales, la película se deja ver gracias al buen trabajo de su desconocido pero competente reparto, los efectos visuales y las marchosas canciones de su banda sonora plagada de éxitos del hip hop de los noventa. A los fans no les decepcionará y a los críos les encantará.

La sigo con cierto interés al despertar en mí la nostalgia de ambientar la trama a mediados de los noventa. Los personajes me convencen con su humildad, en especial el del protagonista y la simpatía que transmiten los Transformers.
Harold Angel