Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
6
Comedia Cuando el director de una importante empresa se suicida, todos los accionistas se ponen de acuerdo y elaboran un plan para obtener los mayores beneficios posibles: se trata de poner al frente del consejo de dirección a alguien fácilmente manipulable. Todo parece sencillo hasta que entra en escena Amy Archer. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2014
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los hermanos Coen se dieron la gran hostia con esta fallida comedia ambientada en el mundo de la empresa de los años cincuenta. La película no convenció a casi nadie y fue un rotundo fracaso comercial. Técnicamente está bien hecha porque se gastaron treinta millones en hacerla, pero la historia es muy desigual, alterna momentos brillantes y entretenidos con otros muy sosos que te despistan, aún así se deja ver.

La protagoniza Tim Robbins que en aquella época vivía un gran momento de fama gracias al éxito de Cadena perpetua al igual que su compañera de reparto Jennifer Jason Leigh. Entre los secundarios destacan un sorprendente Paul Newman, el veterano Charles Durning y los habituales Steve Buscemi y Bruce Campbell.
Harold Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow