España España · Madrid
Voto de Clara:
6 de diciembre de 2015
Y con esta nueva película ponemos fin a una de las sagas de la historia del cine de Hollywood.
1- Hay que destacar todas las interpretaciones. Todas y cada una de ellas son fantasticas, tanto jennifer lawrence como josh hutcherson como julianne more (entre otros) hacen que nos emocionemos, que nos enfademos y que los amemos.
2- Como adaptación literaria, esta saga ha sido quiza la mejor (no puedo asegurarlo porque no he leido los libros de crepusculo y harry potter), pues no se olvida de la trama principal, ni de los sentimientos de los personajes, ni de las muertes importantes, ni de lo que de verdad le importan tanto a katniss como al presidente snow
3- En general, son dos buenas horas de pelicula, donde puedes disfrutar, como ya he dicho antes, de las actuaciones y de la trama.
4- La objeccion que he de ponerle a esto es simplemente una: La última media hora. Hay momentos en que todos los ataques que van hacia katniss dejan de parecer creibles, pues es casi imposible que una persona sobreviva a tanto, lo que también nos lleva a algunas de las muertes. No se si es por ser yo, o es que verdareramente es así, pero es como si no te acabaras de creer totalmente las muertes. Apenas te enteras de la muerte de finnick y de la de prim es como... que es una mas, como si no fuera verdaderamente importante en ella.
Aún así, es una gran película que merece un final como este y que se merece ser vista
Clara