España España · Madrid
Voto de Clara:
Serie de TV. Terror. Intriga Serie de TV (2013-2014). 13 episodios. Narra la historia secreta de las brujas y la brujería en América. Más de 300 años después del juicio a las brujas de Salem, las que lograron huir de la justicia se encuentran en peligro de extinción. Tras sufrir misteriosos ataques, han decidido mandar a las más jóvenes a una escuela de Nueva Orleáns para que aprendan a protegerse. La recién llegada, Zoe (Farmiga), esconde un terrible secreto. ... [+]
19 de julio de 2016
Antes de nada, haré un pequeño argumento
Nos encontramos ante la tercera temporada de la serie American Horror Story, en la que cuenta que han pasado más de 300 años desde los turbulentos días de los juicios de Salem. Aquellas brujas que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Se están produciendo misteriosos ataques y por ello, deciden enviar a las más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans donde puedan aprender a protegerse. Una de ellas es Taissa Farmiga, que llega al lugar ocultando un terrible secreto. Además, alarmada por las recientes agresiones Jessica Lange, la por mucho tiempo ausente bruja suprema, decide volver al lugar para proteger a las suyas... y que nadie se interponga en su camino.
Los temas principales serán las brujas, la cacería de brujas, el incesto, las minoridades, la esclavitud, madres e hijas, y la brujería contra el vudú. Nuevamente la temporada estará ubicada entre el pasado (1830) y el presente.
HISTORIA
Por desgracia, esta es en cuanto a GUION la más floja con diferencia, aunque tambien debemos tener en cuenta que venimos de dos temporadas impresionantes.
La tematica no esta mal, es decir ¿A quien no le gusta la brujeria? Pues vaya mierda de brujeria (que si se enciende un cigarro solo, que si quemo unas cortinas...) Sin embargo, las muñecas de budu son asombrosas.
ACTORES
-Kathy Btes magnifica
-Jessica Lange lo hace bien aunque sus personajes siempre se mezclan entre ellos
-Angela Basset, aunque al final se hace muy cansina
-Frances Conroy, bastante bien aunque nunca superara a Moira (murder house)
-Sarah paulson asombrosa, aunque me he quedado con ganas de mas
-Lily Rabe buena
-Emma Roberts algo insulsa, aunque como personaje comediante es fantastico
-Gabourey sidibe maginifica
-Denis o hare maginifico también
-Taissa Farmiga, era un buen personaje, pero practicamente se quedo en el olvido.
-Evan Peters, interpretación magistral, pero al igual que taissa farmiga, se quedo estancado
Clara