Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Analiasol:
Romance. Drama Una pareja de amantes vive una historia de amor llevada hasta límites inimaginables. La pasión se ha adueñado de ellos. El sexo ha pasado a ser lo único importante de sus vidas. Las ansias de la mujer por poseer a su hombre parecen inagotables y crecen cada día más hasta llegar a confundir el placer con el dolor. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2011
Las escenas de pedofilia utilizando niños deberían ser absolutamente inaceptables en todas las épocas. Está MAL, y me horroriza ver que esto se menciona como anécdota general y parte de un todo: porque más allá de que el resto de la película nos pueda parecer interesante, no entiendo y no puedo creer cómo pudo permitirse filmar semejante escena. No tenía sentido en la película, podrían haber contado de otra manera que la flaca había enloquecido, no usando un niño. Lo primero que pensé cuando vi eso es que los directores seguramente fueron presos. Les juro que no exagero. Los niños son sagrados, por el trastorno mental de algunos adultos no deberíamos pasar por alto esas situaciones como si fuesen insignificantes, no creen?
Analiasol