España España · Albacete
Voto de Josepg:
10 de septiembre de 2005
Consigue transmitir perfectamente la locura, la desesperación y el desgaste que causa la guerra en los soldados. Robert Duvall realiza en mi opinión la mejor interpretación de los tres y las secuencias bélicas estás muy conseguidas.
Sin embargo el viaje en la barca llega a hacerse un poco "largo", paradas innecesarias incluidas.
El final me resultó algo decepcionante, en algunos momentos parece que la pelicula no avanza, lo que puede resultar aburrido. La interpretación de Brando es bastante buena, pero no se puede disfrutar plenamente puesto que aparece demasiado entre sombras (Coppola decidió filmarlo así debido a su exagerado sobrepeso).
En definitiva una buena película que con más ritmo y eliminando 20 minutos podría ser mucho mejor.
Josepg