España España · madrid
Voto de Wein:
Comedia Tres estudiantes de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas... (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2013
Deslumbrante, demoledora, excesiva, pagana, pero por desgracia ficticia.
Esta no es una fiesta cualquiera es la fiesta de tus sueños hasta la palabra bacanal se queda corta para definir este jolgorio de adolescentes y algún que otro universitario.
Soy joven tengo 20 años, universitario y como podréis deducir estoy en mi punto álgido de vivir momentos como estos y encima estoy en España país con fama de tener unas fiestas muy locas y creo que solamente lugares como Ibiza podrían competir con esto.
Pero por muy grande y muy bestia que nos dibujen esta paranoia adolescente (si así se puede llamar) he de decir que esto va evolucionando desde una macrofiesta hasta que esto parece la guerra de Irak, Vietnam y la de Siria juntas .Por ello a medida que va pasando dicho filme te acaba dando más miedo que ganas de montar una fiesta así.
Os lo digo por experiencia yo ya monté 5 fiestas en mi casa y una terminó siendo un desfase parecido al que se muestra en la peli(éramos 30 personas) y aunque mucha gente diga que fue la ostia no imagináis la sensación de estar viendo como echan abajo tu casa sin ningún pudor, entonces es cuando piensas "esto ni los vikingos". En otras palabras es la leche si participas en ella pero no si eres el propietario de la casa que están "demoliendo" .

Por lo demás altamente recomendable para adolescentes, universitarios, jóvenes, padres en fin para todos los públicos.
Wein