España España · A Coruña
Voto de maldelomío:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2012). 8 temporadas. 102 episodios. En Agrestic (California), vive Nancy (Mary-Louise Parker), una madre recién enviudada que acaba vendiendo marihuana a sus vecinos para poder mantener el nivel de vida de clase media a la que ella y sus hijos estaban acostumbrados. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2009
Es dificil valorar como buena una serie cuyo personaje principal te resulta irritante. Weeds lo consigue, a pesar de la actuación de su protagonista y la naturaleza de su personaje, está tan bien acompañada que uno hace de tripas corazón y es capaz de asimilar a la petarda esa...

Y es que el resto de personajes (e interpretaciones) están a gran altura. La historia que nos cuenta se desmanda en algunos momentos demasiado para mi gusto y le resta credibilidad a una serie que podría salir adelante con una historia menos tonta, más sencilla. Con un personaje principal menos estúpido más bien, pues en el se centran los aspectos más negativos de la serie.

En cualquier caso es una buena serie americana, para variar. Sin moralina, ni violencia, y con mucho buen humor y personajes muy muy divertidos.
maldelomío