Haz click aquí para copiar la URL
España España · Jaén
Voto de JACHi:
1
Terror. Acción Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier ... [+]
4 de noviembre de 2008
20 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
Recordad lo que dijo Gandalf acerca de Gollum (además la comparación le viene que ni pintada): puede que todavía el señor Boll tenga que jugar un papel importante antes de que acabe esta historia, para bien o para mal... La pregunta es cuál.
Bueno, a mí se me acaba de ocurrir que quizá haga esas películas sobre videojuegos tan horrorosas en protesta a las primeras que salieron: SUPER MARIO BROS., DOUBLE DRAGON, etc. Pero claro, comparando, estas últimas son LAWRENCE DE ARABIA y CASABLANCA al lado de las de nuestro (ya sí) amigo germano.
En realidad me parece que es puro exhibicionismo infantil, como cuando tu sobrino de cinco años se llena el cuerpo entero de mierda y se pone a chillar sólo para llamar la atención. La diferencia es que este tipo tiene millones de dólares en su cuenta, con lo cual, la cantidad de mierda untada es mucho mayor, y con cada peli que saca, más gigantesca cada vez. Que a propósito, ¿cuántas es capaz de hacer al año? Le cunde al tío, sí señor.
El dilema filosófico es el de siempre: ¿hay que alentar esta bazofia innombrable y resaltar una y otra vez lo que todos saben ya, que sus "películas" son las peores jamás filmadas? ¿O quizás lo correcto sea ignorarle por completo y no reírle más la gracia? Porque cada vez que alguien pone el grito en el cielo cuando ve estos despropósitos, ese miserable se frota las manos en su casa (y su bolsillo crece de tamaño).
En fin, lo que más merece la pena de sus... voy a llamarlo a partir de ahora 'vídeos', es que dan lugar a un increíblemente imaginativo aluvión de críticas que al leerlas hace que se me salten las lágrimas de la risa.
Y para finalizar, mensaje personal al cabeza hueca de Uwe:
Has propuesto el reto ese de boxear contra ti para aquel que esté en desacuerdo con tu forma de hacer cin... de rodar cosas, ¿correcto? Pues no lo veo bien dado que tú eres antiguo boxeador (supongo que eso lo explica) y tienes ventaja. Lo más justo, creo yo, es que cojamos todas y cada una de tus víctimas (se cuentan por millones, siéntete orgulloso), te atemos boca abajo e introduzcamos por donde ya sabes cada uno una copia de HOUSE OF THE DEAD para más tarde licuar tantas copias de ALONE IN THE DARK (digo estas dos porque son tus obras maestras) como gente inocente la haya sufrido y obligarte a beber el jugo resultante, el cual me imagino ha de ser menos indigesto que el contenido de dichos DVDs. Una vez hayamos terminado y si sobrevives, te dejaremos marchar no sin el juramento escrito, por supuesto, de que jamás volverás a sostener una cámara en tus manos (te las amputaremos por precaución) ni ordenar a otro que lo haga por ti (te cortaremos la lengua, eso por diversión).
Evidentemente, ninguna autoridad ni estatal ni religiosa se opondría.
Por tu culpa Ed Wood se está revolviendo en su tumba el pobre. Quizá se convierta en un zombi y te devore el cereb... oh, perdona, lo olvidaba.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
JACHi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow