España España · Jaén
Voto de JACHi:
Western Los familiares de los prisioneros blancos secuestrados por los comanches presionan al ejército federal para que los rescate. Al cínico comisario de Tascosa, Guthrie McCabe (James Stewart), lo convence el comandante Frazer para que se encargue de negociar con los indios la entrega de los cautivos. Le acompañará en su misión el teniente Gary (Richard Widmark). (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2009
Si hay una peli en el mundo que siempre que esté haciendo zapping tenga la sensación de que me la voy a encontrar y que jamás me sentaré a ver de principio a fin, esa es DOS CABALGAN JUNTOS, que por cierto acabo de enterarme de que se titulaba así. Es la típica película del oeste poco rigurosa, poco realista y que mezcla drama con toques de comedia, e interpretada por geniales actores que nos entretendrá cuando demos con ella, casi siempre en CanalSur un domingo después de comer.
A propósito, hay que ver cómo en todas estas pelis antiguas 'de indios y vaqueros' los susodichos indios eran diabólicos y de repente en las nuevas son angelitos.
Modas...
JACHi