España España · San sebastián
Voto de Mari Carmen:
Thriller. Intriga. Drama Manuel (Antonio de la Torre), un influyente vicesecretario autonómico que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional, observa cómo su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción junto a Paco, uno de sus mejores amigos. Mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de las dimensiones del escándalo, el partido cierra filas y únicamente Paco sale ... [+]
12 de octubre de 2018
Vi la película en el Festival de Cine de San Sebastián . Fui atraída por los actores y el tema . He de decir que
los actores son magníficos y su actuación también , pero la película es pesada , sin interés y sobre todo nos trata a los espectadores como tontos.
El tema de la corrupción la hemos pagado la inmensa mayoría de las clases medias y populares , con lo que en esta película se cuenta es algo sabido , pero el modo en el que se hace es caricaturesco , con cambios ridículos sobre lo que todos hemos vivido.
Al público del gallinero que es donde yo estaba se nos hizo tedioso y curiosamente en el patio de butacas donde estaban políticos locales y demás representantes ilustres de la sociedad , aplaudieron a rabiar .
Salí diciendo qué desperdicio de actores y pensando que no era merecedora de ser proyectada en este Festival .
Mari Carmen