España España · San Antonio Portmany
Voto de Rafa:
Thriller. Terror. Drama Juliet (Hilary Swank) es una joven médico de Nueva York que, tras separarse de su marido, se instala en un cómodo apartamento en el barrio de Brooklyn con la intención de iniciar una nueva etapa en su vida. Pero pronto descubre que es víctima de un obseso que la vigila y la asedia. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2011
La cinta nos cuenta la historia de una chica que trás su ruptura con su actual pareja, busca un aparatamento donde instalarse y comenzar de nuevo. Por desgracia para ella, el casero de dicho apartamento, al principio muy amable y educado, se obsesiona con ella al verse rechazado. Y como tiene via libre para entrar y observar el apartamento de ella sin que la inquilina se percate de ello, comienza con su perversa persecución.

A partir de ahí todo es previsible, casi desde el principio ya concoces todos los detalles, solo te quedá esperar para ver la próxima acción del pervertido, acciones más lógicas en un chaval de 15 años que de un tio de su edad. Las reacciones que tienen los protagonistas en algunas situaciones son estúpidas, de hecho casi todos me parecen estúpidos y reaccionan de forma un tanto ílogica.

Por último, tenenmos un final que se hace eterno, con escenas vistas hasta la saciedad, típica persecución asesino-víctima, donde la víctima puede acabar con él en mas de una ocasión pero nunca acaba de rematarlo para que vuelva a perseguirla (parece que en el fondo le gusta) y bueno ya se sabe, tropezones, puertas que no se abren, carreras etc...

Por salvar algo de la película (me gusta rescatar algo de cada peli), un par escenas que tienen algo de tensión y al abuelo del casero cuando le dice al nieto lo idiota que es, que razón tiene el hombre.
Rafa