España España · Madrid
Voto de egomez93:
Drama Año 1827. Una fervorosa multitud llena las calles de Viena para rendir su último homenaje a un genio: Ludwig Van Beethoven. En su testamento el músico ha decidido legar todo lo que poseía a una mujer desconocida, su amor inmortal. Nadie sabe quién es. La única pista para descubrir su identidad es una carta. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2014
Durante su tiempo, las crítica se ciñó a describirla con navajas acusándola de ser una burda copia de "Amadeus" (Otra obra maestra) mezclada con algo de "Citizen Kane". Probablemente lo sea, pero es también un hecho que los realizadores supieron dar el adecuado giro de tuerca para definir una historia realmente conmovedora y apasionante. La fotografía y la Iluminación también son majestuosos, pareciendo algunas veces un auténtico cuadro impresionista. Gary Oldman nos recuerda que es uno de los actores más talentosos y "camaleónicos" de la industria. Sin duda una bendición de vocación. El resto del elenco aunque parece que se limita a cumplir, rellenan muy bien la ambientación de la agitada vida de este Beethoven, genio incomprendido y (por tanto) amargado.
egomez93