Voto de raylike:
Ciencia ficción. Fantástico Tras una apocalíptica guerra nuclear, el mundo ha quedado devastado. Un grupo de científicos del bando vencedor llega a la conclusión de que el único modo de salvar a la humanidad es recurriendo a los viajes a través del tiempo: o bien mandar a una persona al pasado para pedir ayuda, o al futuro para buscar una solución a la situación presente. El elegido para realizar el viaje a través del tiempo es un prisionero. Historia de corte ... [+]
31 de julio de 2011
"Cine" experimental de corta duración (gracias a Dios) que tiende mucho a lo poético y cuya parte de ciencia ficción es una mera anécdota y si no es así... entonces lo han hecho muy mal* (ver spoiler).

Si eres un romántico empedernido puede que te parezca maravillosa. Si deseas ver ciencia ficción aunque sea ligera pero congruente y una historia que no sea empalagosa, entonces tal ves sólo debas verla por curiosidad.

Me parece inaudito que durando tan poco (apenas unos 27 minutos), a medio visionado quería que ya contaran algo importante o trascendental, algo inteligente o por lo menos que ya terminara. Y es que cuenta tan poco y lo poco que cuenta es tan poco llamativo o que invite a la reflexión en algo que no sea el romanticismo (y no estoy en contra de ello, sólo que aquí es tan ordinario aún cuando es contado usando los viajes en el tiempo). Tal ves tanto leer a Isaac Asimov influya en que valore tan bajo a ésta película, pues aunque Asimov tampoco se explayaba mucho en explicar aparatos del futuro ni futuras tecnologías, sí que mantiene tu mente en suspenso y te mete de lleno en sus relatos.

Mi puntuación: Floja (3) así como me sentí al verla.
raylike