España España · Pucela City
Voto de ElTercerLumier:
Intriga. Drama. Romance Narvel Roth es el meticuloso horticultor de Gracewood Gardens. Está tan dedicado a cuidar los jardines de esta maravillosa e histórica finca como a complacer a su jefa, la rica viuda Sra. Havernhill. Pero el caos se apodera de la ordenada existencia de Narvel cuando la Sra. Haverhill le exige que tome como aprendiz a su rebelde y problemática sobrina nieta Maya. Esta nueva situación va a sacar a la luz oscuros secretos de un pasado ... [+]
16 de marzo de 2024
Esta entretenida e interesante a veces, pero me parece algo flojilla. En estas pelis en las que te cuentan la redención del prota que era un tío muy malo y gracias a la jardinería, se ha hecho un tipo bueno,

Como suele pasar, que uno se desligue de su pasado, no quiere decir que esté a salvo de el. Yo creo que esa es la moraleja de la peli. El guion es algo flojillo y hay varias cosas que no se acaban de aclarar y quedan por ahí sueltas.

Los actores están bien, correctos, pero sin más. Creo que se podía haber sacado mas partido de la historia, pero bueno, es lo que hay.

A mi no me aporta nada nuevo, solo una historia más, como tantas otras que ya he visto. Tienen algo de interés, pero es de esas pelis que no te va a calar y acabas olvidando.
ElTercerLumier