España España · Pucela City
Voto de ElTercerLumier:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Comedia En 1994, un par de arqueólogos se ven envueltos en un antiguo conflicto a través de una aventura por todo el mundo que se relaciona con tres facciones de Transformers: los Maximals, los Predacons y los Terrorcons mientras ayudan a Optimus Prime y los Autobots en una guerra para proteger la Tierra ante la llegada de Unicron. (FILMAFFINITY)
29 de febrero de 2024
No cabe duda que la franquicia de Transformers esta ya mas que caducada. Aquellas primeras películas espectaculares e impactantes, a día de hoy, ya ni sorprenden ni impactan.

Esta es un buen ejemplo de ello. Está bien realizada estéticamente, de eso no hay duda, pero no aporta nada nuevo que la haga interesante.

El guion es muy básico y la historia muy manida. Los actores son nuevos, desconocidos y sin carisma. Todo muy simple solo con intención de pasar un par de horas entretenido, de las que le sobra mas de media hora. Los combates como siempre, curiosos, pero poco más.

Muy flojita. Para que se entretenga los críos de 8 o 9 años. Al resto le va aburrir bastante. Además, adolece de ese tributo que están pagando a los latinos y a la gente de color.
ElTercerLumier