España España · Barcelona
Voto de Mauri:
Thriller. Terror. Fantástico Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que, misteriosamente, es capaz de trasladarse a los años 60 y conocer a su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de la época no es lo que parece y el tiempo parece desmoronarse con oscuras consecuencias...
26 de noviembre de 2021
Last night in soho es un thriller psicológico que juega con una impresionante recreación del Londres sesentero.

Edward Wright sabe mantener un tono de entretenimiento en un film que tiene un lado oscuro. La trama nos lleva a experimentar los excesos y perversiones de una época, llegando a ser, en su último tramo, un film de terror digno del mejor giallo. Un diseño de producción espectacular, donde todo (vestuario, atrezzo, luces, localizaciones) brilla a ritmo de una banda sonora no menos impresionante.

Escenas oníricas, juegos de espejos, neones y unas brillantes interpretaciones para un film que sabe tratar temas duros como el acosos sexual o las enfermedades mentales, o sabe jugar con el terror y el thriller psicológico, sin perder su tono de entretenimiento mayúsculo.
Mauri