Voto de KoalaFilms:
25 de abril de 2018
La pelicula es inténsamente aburrida y lo peor de todo, los efectos visuales están incluso peor hechos que los de Spiderman Homecoming; el CGI hace que el cuerpo de black panther parezca un chicle moldeable, en la escena de la persecucion en Japón, cuando Black Panther se agarra al coche y lo vuelca, super mal hecho pues el giro del coche parece de dibujos animados; en Wakanda, los rinocerontes estan mal hechos, sus texturas parecen un zurullo bodrioso y los movimientos de las mismas, horribles. EN RESUMEN, ESTA PELICULA ESTÁ MAL HECHA Y NO ME PUEDO CREER QUE EN 2018 Y CON 200.000.000 DE PRESUPUESTO HAGAN ALGO TAN CUTRE
KoalaFilms