España España · Tres Cantos, Madrid
Voto de Cheyenne:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2019). 3 temporadas. 25 episodios. 'The Deuce' sigue la historia de la legalización y consolidación de la industria del porno en Times Square desde los inicios de los años 70 hasta mediados de los 80, explorando un turbulento mundo donde la aparición del SIDA, la expansión de la cocaína y el emergente mercado inmobiliario sacudieron a la ciudad entera. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2018
Me negué a ver la serie por lo poco que me interesaba la sinopsis.... Un día, me enteré que es una de las mejores series de HBO y me decidí a seguirla comprobando que no coincidía con lo leído. Es cierto que se toca el tema de la industria del porno, las drogas y las enfermedades venéreas pero no se podría decir que ésto sea el eje argumental de la serie, por lo menos hasta la tercera temporada.

La historia se centra en un personaje más o menos honrado (con un genial James Franco), el buscavidas de su hermano, unos cuantos chulos con sus prostitutas, la mafia y la corrupta policía de los suburbios neoyorquinos de los años 70; todo esto acompañado por una colosal banda sonora donde suenan grandes clásicos de la música de la época.

Recomendada paraa nostálgicos de aquellas películas y series que se veían en los años 70 como Baretta, Starsky y Hutch, Shaft... pero con un toque más duro, más sucio, mucho más realista. Una serie en la que no hay buenos y los malos... no llegan a parecerte unos monstruos pese a dedicarse a lo que se dedican, más bien son meros supervivientes en un mundo amoral y caótico.

Es una pena que afloje tanto en la tercera temporada
Cheyenne