España España · Tres Cantos, Madrid
Voto de Cheyenne:
Serie de TV. Drama. Thriller Miniserie de TV. 4 episodios. Jane se enamora de una casa minimalista extraordinaria, pero cuando descubre que otra mujer murió en la misma propiedad tres años antes, comienza a preguntarse si su propia historia es solo una repetición de la chica anterior.
13 de septiembre de 2023
Me veo estas series porque a mi mujer le encanta ver series. Yo lo considero una pérdida de tiempo, prefiero youtube sinceramente. Me veo perdiendo las horas viendo estos despropósitos cuya única finalidad es tener a la gente entretenida mientras pasan cosas importantes.

En fin, volviendo, vamos con esta historia que no hay por donde coger. Una mujer con traumas se mete a vivir en la casa de un ricachón (que raro que no fuera blanco el protagonista para seguir con este rollo anti heteros blancos). Todo lo que pasa después es totalmente predecible, sólo que mal contado.

Estoy de acuerdo con uno de los críticos profesionales que dice que le sobran como mínimo dos horas. Yo habría resuelto en el segundo episodio.

En fin, más tiempo tirado. Y ese no vuelve, ustedes verán.
Cheyenne