España España · Tres Cantos, Madrid
Voto de Cheyenne:
Acción Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en ... [+]
21 de agosto de 2015
Más de dos horas de persecuciones, tiros, explosiones y peleas (en ciertos momentos las repiten). Es un despropósito de thriller de acción dónde el único que está medio bien es Dwayne Johnson (se agradece su corta aparición).

Siempre me han gustado las películas de acción, me he criado con grandes clásicos de este género y siempre las empiezo con ilusión, pero este tostón se me ha hecho interminable. Lo único que agradezco es haberla visto en casa y no haber pagado un cine, con lo caros que están. En un momento tuve que adelantarla por lo larga que se me estaba haciendo.

Cosas malas de la "película":
- Los actores: deberían volver a la academia a estudiar.
- La dirección: no debió estar presente durante el rodaje.
- El argumento: no tiene
- El guión: habría sido mejor si la película fuera muda, salvo por Dwayne Johnson.
- Los personajes: no tienen el más mínimo atisbo de carisma.
- Paul Walker: carece de relevancia en el film.
- Aspectos físicos irrelevantes como que si te caes por un barranco con un coche o te estrellas con una colisión frontal contra otro coche, no lo cuentas.

Lo único bueno:
- Los técnicos: la película tiene auténtico virtuosismo técnico con todo lo exigible a algo de estas características: explosiones, persecuciones, tiros y bofetadas.

Otra cosa que no entiendo es la alta nota que se le ha puesto en filmaffinity superando el 6...

Y amenazan con la 8 - Que Dios nos pille confesados.
Cheyenne